SEDE del IV Congreso Iberoamericano EMDR

Ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, el Centro Cultural Borges es un importante emprendimiento cultural creado por la Fundación para las Artes, entidad civil sin fines de lucro.

Tiene como objetivo promover y estimular el arte y la cultura de nuestro país y difundir tanto a nivel local e internacional, nuestro patrimonio histórico, cultural y artístico. Sus salas y diferentes espacios reciben permanentemente manifestaciones artísticas y culturales de todas partes del mundo.
Inaugurado en 1995, ocupa un importante espacio dentro de Galerías Pacífico, edificio de fines del siglo XIX, declarado Monumento Histórico Nacional en 1989. El Centro Cultural Borges asume un rol vital entre las organizaciones culturales de la Argentina gracias a su iniciativa y los proyectos que produce.
El público puede disfrutar de una amplia variedad de actividades: muestras de artes visuales, espectáculos, clases de tango, ciclos de cine, seminarios, conferencias, programa educativo, talleres, entre otros.

Dirección: Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina